fbpx
Cerrar

Cecilia Bolocco se refiere a supuesto desaire hacia el Presidente Gabriel Boric en la Teletón

Cecilia Bolocco salió al paso de los rumores sobre un supuesto desaire hecho hacia el Presidente Gabriel Boric en la Teletón, descartando tajantemente que eso haya ocurrido.

Todo comenzó con el discurso inicial del mandatario en la cruzada solidaria, instancia en la que según algunos tuiteros, la comunicadora se mostró indiferente con las palabras de la primera autoridad del país.

Fue así como en su transmisión habitual en directo que habitualmente hace los martes en su cuenta de Instagram, la Miss Universo 1987 respondió la pregunta hecha por un seguidor respecto a si efectivamente había “mala onda” con el mandatario.

“No sé de dónde salió que yo le había hecho un desaire al presidente. ¿Cómo se les ocurre? Por supuesto que no”, comenzó señalando, tal como consigna el sitio de espectáculos Página 7.

“No, lo aplaudimos ahí, estaba sentado en primera fila con Irina (Karamanos), con parte de su Gabinete”, señaló.

“Además habló muy interiorizado sobre la realidad de la Teletón lo que nos pareció maravilloso. Ojalá nos ayudara también con el tema del cáncer, porque eso sí requiere de medidas urgentes y contundentes”, añadió.

“Es más, tenemos el Plan Nacional de cáncer contenido dentro de la Ley Nacional del cáncer pero desgraciadamente está bien detenida esa ley”, concluyó.

Cecilia Bolocco y su rol en la Fundación Care

Es en ese rol que la animadora está trabajando en un proyecto para traer una máquina de protonterapia al país.

“Esta máquina va a hacer que la manera en que tratamos el cáncer en este país dé un salto cuántico”, aseguró en abril de 2020 la animadora en el matinal Bienvenidos, donde reveló su objetivo.

Fuente : Biobio Chile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top