fbpx
Cerrar

“Eso no se sabe”: Neme destapa supuesto romance de Julián Elfenbein e incomoda a Karen Doggenweiler

“Juli, perdón”, se excusó el animador.

En la antesala de la “Matinatón” que reunirá a distintos rostros matinales en el estudio de Mucho Gusto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler conversaron sobre la relación con los colegas que llegarán a Mega para promocionar la Teletón.

“¿Con quién tienes una especial conexión?”, le preguntó el animador a su compañera.

“Soy bastante amiga de Julio (César Rodríguez), bastante buena onda con Monse, a Reppe lo conozco un poco menos y conozco a la hermana de Pri (Vargas)”, respondió Karen.

“Vienen mis ex compañeros de Hola Chile, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia”, apuntó Neme. “Es lindo verlos a todos juntos. Están todos comprometidos”, agregó.

Luego, el periodista hizo la pregunta del millón: “¿Existen o no existen los codazos en el Estadio Nacional? El país quiere saber, Chile cambió”.

“Yo creo, Jose, que en algún minuto pudo haber sido. A lo mejor, alguna vez, alguien quiso figuración, pero pasa lo mismo en la Contraloría, en el banco o en cualquier oficina”, aclaró su compañera.

NEME SE TAPÓ LA BOCA

“La otra pieza entretenida es la de Juli (Elfenbein), me toca en el Estadio Nacional con él”, agregó Doggenweiler.

“¿Está contento con la Mane Swett?”, le consultó Neme, dando luces de un supuesto romance con la actriz.

“No, no sé. Eso no se sabe”, le aclaró Karen, algo incómoda.

“Juli, perdón”, rogó Neme, que procedió a taparse la boca.

Cabe destacar que los rumores que vincular al conductor de Pasapalabra y la actriz son de larga data.

Fue en mayo de este año cuando los rostros de TV fueron vinculados luego de ser vistos en público comiendo en un restaurante, comentándose en redes sociales y evitando referirse al tema mientras que sus cercanos afirmaron a la prensa que podrían ser más que amigos y compañeros de canal.

Fuente: La Cuarta

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top