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Nueva Atacama ejecutará mejoramiento de matriz de Av Leonidas Pérez de Copiapó

Los trabajos implicarán un corte programado para este miércoles 19 de octubre a partir de las 20:00 hrs hasta las 02:00 hrs.

Con el objetivo de renovar y seguir mejorando el servicio de agua potable en Copiapó, la empresa Nueva Atacama informó que durante este miércoles 19 de octubre se registrará un corte programado de agua potable.

El perímetro del corte comprende las calles Leonidas Pérez, Pedro de Valdivia, Francisco de Aguirre y la Av. Copayapu y la interrupción del suministro comenzará a las 20:00 hrs y se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada, por lo que la compañía hace un llamado a los vecinos a organizarse y juntar el agua que necesiten para sus actividades

Francisco Leyton, jefe del Departamento de Proyectos de Nueva Atacama explicó que “vamos a estar ejecutando los nudos de interconexión en Leonidas Pérez, en la esquina de Francisco de Aguirre. Son cerca de 80 metros lineales que vamos a renovar y que durante esta noche pondremos en funcionamiento”.

El profesional indica que esta intervención se ejecuta en un punto de la matriz que durante el 2021 ha presentado reiteradas roturas y que, con esta renovación, permitirá entregar una solución de fondo a las interrupciones del suministro.

En este sentido,  la empresa sanitaria afirma que, durante los dos últimos años, se ha disminuido en más de un 60 % las interrupciones de suministros, gracias a estos trabajos de mejoramiento.

Corte Programado Juan Pablo II

Además, otro corte programado se realizará el jueves 21 de octubre, en una acotada área del sector Juan Pablo II de la capital regional, entre las calles Cardenal Samoré, Juan Cortés, Maranatha y Candelaria.

En este punto el corte programado comenzará a las 15:00 y culminará a las 21:00 hrs y para lo cual, ya se tiene todo preparado para desarrollar estas labores que permitirán optimizar y perfeccionar la red de distribución de agua potable.

En ambos cortes programados se realizaron avisos puerta a puerta y se envió la información vía correo electrónico, así como también mensajes de texto a los clientes registrados en los sectores a intervenir. Ante dudas o consultas, se puede llamar al fono 600 520 6000 o consultar en las redes sociales oficiales de Nueva Atacama o en la página web www.nuevaatacama.cl con la asistente virtual MIZU.

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