fbpx
Cerrar

El momento más tierno: así fue el desfile de los perritos de Carabineros en la Parada Militar

Nuevamente los perritos de Carabineros se “robaron la película” en la Parada Militar. En esta ocasión desfilaron ovejeros, golden retriever y pastores alemanes, además de cachorros.

Sin duda uno de los momentos célebres de la Parada Militar es el desfile de Carabineros con sus perritos de servicio. Esta no fue la excepción.

Sobre la elipse de del Parque O’Higgins desfilaron funcionarios de la institución junto a perros de raza ovejero, golden retriever y pastor alemán.

Tras eso se desarrolló el momento tierno de la jornada, cuando funcionarias llevaron consigo a los cachorros de la institución, los cuales comenzarán a prestar servicios en posteriores años.

Como era de esperarse, la situación fue bastante viralizada durante el desfile. Muchos incluso aseguran que “era el momento que estaban esperando”.

Los perritos de Carabineros

Hay que recalcar que Carabineros incluyó a sus cachorros en la parada militar durante la última década. El momento trajo tal éxito que la tradición se mantuvo en el tiempo.

Sin ir más lejos, en esta instancia se vio a una funcionaria darle un pequeño al cachorro que traía, con el objetivo de tranquilizarlo.

Dentro de los perros más adultos desfilaron aquellos que prestan servicios en aduanas, montaña y patrullaje en las calles de las grandes ciudades.

El desfile principal comenzó a las 10:00 horas de la mañana este lunes, debido a que por la tarde el presidente Gabriel Boric viajará a Estados Unidos.

Fuente:BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top