fbpx
Cerrar

Test Visual: ¿Puedes encontrar la palabra diferente a CARRETERA oculta en la imagen? Tienes 8 segundos para lograrlo

Debes hallar la palabra distinta en el menor tiempo posible para ejercitar tu mente. ¿Te atreves con este acertijo visual?

Los test visuales son pruebas virales creadas para ejercitar la mente, ya que, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activa para así evitar, hasta cierto punto, enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

Con estos acertijos visuales puedes poner tus capacidades cognitivas al 100%, pero también sirven como un juego de entretención y distracción, sobre todo desde que comenzamos a estar más tiempo en nuestras casas por la pandemia del Covid-19, cesantía, teletrabajo o clases online.

En esta ocasión te traemos un reto viral que busca poner a prueba qué tan aguda y rápida es tu vista, ya que deberás hallar dónde está la palabra diferente al resto en la imagen. ¿Qué tan rápido lo puedes lograr?

Test visual: Encuentra la palabra diferente a CARRETERA en solo 8 segundos

Busca dónde está la palabra que es distinta a “carretera” en la imagen. Pareciera que todas dicen lo mismo, pero no es así, ya que hay una que significa algo totalmente distinto. Observa atentamente.

Para darle mayor complejidad y ejercitar de mejor manera tu cerebro, la idea es que logres resolver este acertijo visual en máximo 8 segundos. No obstante, si no encuentras la palabra solicitada en el tiempo planteado, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites. Aquí te dejamos la imagen:

Encuetra la palabra diferente a “carretera” oculta en este test visual. Créditos: Genial.guru.

¿Una pista? La palabra que debes localizar es “CARRETEAR“.

Respuesta del test visual

Si llegaste hasta aquí puede ser porque no encontraste lo solicitado o te cansaste de buscar, y lo entendemos, ya que no era un acertijo visual fácil de resolver.

A continuación te dejamos la solución de este reto viral, y como puedes ver, aquí estaba oculta la palabra diferente al resto:

Respuesta test visual: Aquí estaba la palabra “carretear”. Créditos: Genial.guru.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top