fbpx
Cerrar

Cobresal y artesanas de El Salvador inauguran la primera Feria Cobremprende

Con el propósito de abrir nuevos espacios para mostrar el trabajo de artesanas locales, el Club Deportivo Cobresal inauguró la primera Feria Cobremprende 2022.

Se trata de más de 40 artesanas locales, quienes estarán hasta el jueves 8 de septiembre mostrando sus productos a la comunidad, tales como cremas, chocolates, muñecas, jabones, telares, suculentas, agendas, productos de aromaterapia, tazones con motivos personalizados, entre la variada gama de productos a la venta.

La muestra se está realizando en la sede de Cobresal, cuyo presidente, David Agüero, señaló que “esta iniciativa pretende acercar al club a la comunidad, generando un vínculo con ellos y ser una entidad deportiva más responsable y sustentable. A partir de ello, también tener más hinchas y, por otra parte, que los artesanos mediante esta feria, puedan mostrar sus productos a todo El Salvador”.

 Randina Gajardo es artesana manualista y fabrica muñecas a pedido. Se está presentando en la muestra y además es parte de la comisión organizadora del evento. “Agradezco haber sido invitada a este nuevo proyecto impulsado por Cobresal. Pues para seguir haciendo comunidad, hay que seguir abriendo instancias de participación y este tipo de iniciativas, son un escaparate para mostrar el trabajo de los artesanos de nuestra comuna”, señaló Randina.

El acto de inauguración contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas, Christian Toutin, gerente general de Codelco Salvador y además, se presentó el Coro Polifónico del Liceo Diego de Almeida, quien deleitó a los presentes con diversas interpretaciones corales.

 La Feria Cobremprende 2022 estará abierta a la comunidad desde las 09:00 a las 13:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas por la tardes, en la sede del club salvadoreño.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top