fbpx
Cerrar

Una persona lesionada dejó colisión por alcance en Copiapó

La tarde de este martes se produjo una colisión por alcance en calle Colipí. Producto de este accidente, una persona sufrió lesiones leves.

En el lugar trabajaron voluntarios de bomberos, Carabineros y personal de salud, quienes trasladaron a la persona lesionada hasta el Hospital regional.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:47 horas, en calle Colipí frente al terminal de buses Pullman bus y Andimar. De acuerdo con antecedentes entregados por el Mayor de Carabineros, Marcelo Ramírez, una camioneta se detuvo ante un paso peatonal con la finalidad de darle el derecho preferentes a dos transeúntes,  siendo impactado por la parte trasera por una camioneta.

“Se registró una colisión por alcance, debido a que el conductor del segundo vehículo no iba atento a las condiciones del tránsito. Debido al accidente resultó uno de los pasajeros del segundo vehículo lesionado, al parecer con lesiones de carácter leve y  otras dos personas que iban al interior del vehículo que manifiestan no mantener lesiones. Las personas fueron trasladas en forma inmediata al Hospital Regional de copiapó, con la finalidad de prestarles las primeras atenciones de salud”, dijo Ramírez.

Los antecedentes serán remitidos al Juzgado de Policía Local de la ciudad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top