fbpx
Cerrar

Copiapó: Investigan a trabajador municipal por denuncia de venta de licencia de conducir

Fiscalía ya dio curso a las diligencias, mientras que desde la casa edil, hay un sumario por esta denuncia.

Un sumario interno se efectúa en la Municipalidad de Copiapó, luego que se viralizó un audio a través de redes sociales, que daría cuenta de una supuesta venta de licencia de conducir por parte de un trabajador de esta casa edilicia. En el audio divulgado, se escucha la conversación entre una mujer y un hombre, el funcionario le manifestó que ella no firmó la hoja del examen y que deberían juntarse para hacerlo, tras esto la mujer le pregunta si le podía pagar solo 90 mil pesos, a lo que él le responde afirmativamente.

Atacama Noticias consultó a la municipalidad de Copiapó respecto al caso, organismo que confirmó que se efectúa un sumario interno y por ello no pueden entregar más detalles. De igual manera,  la investigación derivo hacia el ministerio publico,  el que  busca esclarecer si  el funcionario habría recibido dinero para entregar licencias de conducir a personas que hoy manejan vehículos.

Desde la Fiscalía de Atacama se indicó que existe una causa vigente que se abrió a partir de una denuncia recepcionada desde la Municipalidad de Copiapó. En dicha causa, se ordenaron diligencias a personal de la Bridec de la PDI las que se encuentran en curso.

Fotografía de referencia.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top