fbpx
Cerrar

El Salvador: Madre llama a la comunidad apoyar en información por desaparición de su hija

Valeska Pizarro Barraza lleva más de cinco días sin contactarse con su madre, familiares y amigos. La última vez que se comunicó estaba en El Salvador por trabajo y debía llegar a Copiapó el pasado domingo.

Valeska mide 1.75, morena, pelo negro y largo, y además tiene un tatuaje en el pecho y en ambos antebrazos, donde además, tiene una cicatriz en su estómago.

“Ella me dijo que iba a El Salvador con una amiga, una amiga que yo no conozco y no me dio ningún dato más”, fueron las palabras de Margiori Barraza, madre de Valeska Pizarro Barraza, quien está desparecida desde hace unos cinco días en la ciudad de El Salvador, donde además agregó que: “Ella tiene dos hijos 2, estamos angustiados, porque después no se conectó más y hace cinco días que no sabemos nada de ella, porque ella fue al Salvador a trabajar y se regresaría este lunes”.

Es por este motivo que la madre, desesperada por no tener aún noticias de ella, este jueves realizo la denuncia por presunta desgracia, en la comisaría de Pedro León Gallo, en Copiapó.

“El viernes 05.08.2022 se trasladó hasta la ciudad de El Salvador, con la finalidad de trabajar en una empresa de aquella ciudad y el día sábado 13 del presente mes, la víctima mediante mensajes vía WhatsApp, le manifestó a su madre que regresaría a Copiapó el día lunes 15 del presente mes, desde esa fecha perdió todo contacto con su hija, realizando diversos llamados los que no han sido contestados, por lo que el día de ayer personal de servicio de la población concurrió hasta el domicilio de la madre para acoger la denuncia por presunta desgracia. Con la finalidad que Carabineros para que se mantenga el encargo vigente de la víctima”, informaron desde carabineros.

Por último, la madre de Valeska dijo que: “Me han enviado información de diferentes partes del país, una chica de Arica me mandó de unos autos en accidente, en otro caso que está en Alto Hospicio, entonces no sé qué pensar, porque yo no vivía con ella, y sé que no ha vuelto porque dejó la pieza tal cual, y anda con toda su documentación. Pedimos a la comunidad que nos ayude a encontrarla, pero con datos certeros, estamos desesperados”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top