fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Eduardo “Nazareno” Zuleta Jara, Boxeador: “Quiero ser un referente para los niños y niñas”

Invitó a la comunidad a participar en su próximo torneo este sábado con un valor en galería de 4 mil pesos la entrada, mientras que niños no pagan hasta los 10 años.

Una nueva entrevista en Atacama Noticias con su matinal “Un Nuevo Día” estuvo un destacado deportista regional, quien además, ha tenido más de 90 peleas Amateur, Eduardo Zuleta Jara, quien aprovecho la plataforma para invitar a la comunidad al próximo evento.

“Durante cinco años estuve representando en el boxeo al país. Y, esta iniciativa de seguir en el deporte parte cuando tenía 15 años y salí por primera vez campeón nacional. Ya, a mis 25 años continuo usando el concepto de “Nazareno” y lo colocó un subrogante de un alcalde”, contó Eduardo Zuleta Jara, Boxeador.

De igual manera, El “Nazareno” dijo que desde hace un tiempo está realizando clases: “Por años, la gente tuvo un mal concepto del boxeo, en cuanto a que, eran muchos boxeadores que perdían sus estudios, tenía una mala fama. Sin embargo, hoy cambió y estoy sacando mi carrera profesional de entrenador físico, y la mayoría está con esa idea”, mencionó y agregó que: “Estoy enfocado en mi carrera deportiva considerando que comencé en este deporte a los 13 años, a los 15 representé a la selección nacional y luego vendrán otras áreas de mi vida”.

Además, el destacado deportista agradeció a Deportes Copiapó por el homenaje que me hicieron y el regalo de la camiseta. “me gusta que los niños/niñas asistan a torneos deportivos, sobre todo el boxeo para que cambien su mentalidad y que vean que el deporte es una disciplina. Además, agradezco a quienes me apoyan, las empresas, no trabajo para costear este deporte, y así enfocarme en trabajar, entrenar dos veces al día y cumplir mis sueños”.

Por último, “El Nazareno” invitó a la comunidad a sumarse a su nuevo torneo que será este próximo sábado de 20 de agosto, en el Techado Orlando Guaita,  con un valor en galería de 4 mil pesos la entrada, Ring Side normal de 7 mil pesos y Ring Side numerado de 10 mil pesos,  mientras que niños no pagan hasta los 10 años.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top