fbpx
Cerrar

Corporación “Te Apoyo” invita a la comunidad a sumarse a “Lucaton”

Quien quiera sumarse a esta campaña puede donar desde $1000 pesos y pueden comunicarse al +56 9 9364 6234 para realizar este aporte.

“Lucaton” es la campaña que comenzó la Corporación “Te Apoyo” de Copiapó, organismo sin fines de lucro que se encarga de apoyar y guiar a familias que tienen niños con Trastorno Autista. En esta oportunidad, requieren ampliar campañas que realizan mensualmente, ya que buscan cubrir diversos costos por esta condición.

“Estos fondos son para el pago de arriendo, gastos básicos y la cancelación de honorarios a los terapeutas que trabajan con los niños. En el centro se atienden cerca de 100 niños y niñas y adolescentes, de igual manera, parte de nuestra infraestructura la compartimos con el programa de Salud Mental infantil del consultorio Juan Martínez, en dónde se atienden a más de 110 chicos”, contó Marcela Flores, encargada y fundadora de la Corporación.

Además, Flores, comentó que en este momento se encuentran en una situación financiera bastante crítica y es por este motivo que, están solicitando apoyo a la comunidad.

Por último, quien quiera sumarse a esta campaña puede donar desde $1000 pesos y pueden comunicarse al +56 9 9364 6234 para realizar este aporte: “Pedimos apoyo a la comunidad, siempre hemos sido un organismo que realiza charlas educando con respecto a esta condición. Se puede realizar todo el mes de agosto y septiembre, y así los chicos puedan seguir recibiendo tratamientos gratuitos”, finalizó Flores.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top