fbpx
Cerrar

Caldera: “La Banda de Luchito” irrumpe el mercado musical regional con cumbia y música urbana

“La Banda De Luchito” nació hace cuatro años en la comuna de Caldera. Son siete integrantes que durante el día, se dedican a diversos trabajos y en las tardes de los días miércoles y viernes ensayan para ir perfeccionando su música. Buscan una mezcla entre la música urbana y la cumbia, porque quieren llegar a todas las generaciones.

Es así como, Alfonso Contreras Martínez, representante de la “La Banda de Luchito”, contó que: “Hemos participado en diversas actividades en la comuna de Caldera y en Copiapó. Hemos tocado en algunos lugares porque nos han invitado, como también nos hemos sumado a beneficios”.

Y, es que la “Banda de Luchito” nace su nombre por el sobrino de uno de sus integrantes, quien fue que impulso el proyecto musical que cada día suma más adeptos.

“Tenemos redes sociales donde nos pueden contactar en Facebook “La Banda de Luchito”, además tenemos nuestro portal con presentaciones en YouTube. Queremos llegar a más personas que puedan disfrutar de nuestra música, y por supuesto ser conocidos a nivel nacional”, destacó Contreras, quien invita a las personas a seguirlos, y al medio musical regional dar un espacio para que la música local se expanda y así, poder ser un producto que represente a la región”.

Por último, tienen la agenda abierta para diversas actividades y eventos. Los interesados los pueden contactar a Alfonso Contreras, quien es representante de la banda al teléfono: +56 9 9943 7497

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top