fbpx
Cerrar

“Queques mágicos”: detienen a hombre que vendía productos de marihuana en Plaza de Armas en Copiapó

19 queques y dinero en efectivo fueron incautados en un  procedimiento en Copiapó.

Con la medida cautelar de arresto domiciliario parcial nocturno quedó un hombre mayor de edad, detenido por personal de la Sección de O.S.7 de Atacama en un procedimiento por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

A raíz de un proceso investigativo en conjunto con la fiscalía local de Copiapó,  donde se mantenía antecedentes de la venta de drogas en el sector de la Plaza de Armas, específicamente del tipo de “Brownies con Marihuana o Queques Mágicos”. Se logró detectar a una persona que estaba vendiendo en la vía pública este tipo de sustancias.

“el imputado se encontraba ofreciendo abiertamente al público en el centro de Copiapó, así que se logró la detención en situación de flagrancia e incautando 19 tipos de Brownies elaborado en base de marihuana con un peso de 869 gramos. Además, se realizó el allanamiento del domicilio encontrando 190 dosis de marihuana,”, señaló el Jefe de la Sección O.S.7, mayor Eugenio Olea García.

Olea, destacó que se continúa constantemente desarrollando investigaciones tanto en las poblaciones, además de los diversos antecedentes a través de las denuncia anónima de la ciudadanía. Realizando un llamado a la comunidad a no consumir este tipo de productos, señalando que “primero porque claramente contienen droga, no se sabe la elaboración de esta, hemos tenido antecedentes de personas que han caído intoxicada al hospital por consumir este tipo de “Brownies o Queques Mágicos”.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top