fbpx
Cerrar

Carabineros recuperó tres vehículos robados: Tres sujetos fueron detenidos en Chañaral

Carabineros logró la detención de tres personas y la recuperación de tres vehículos robados en La Serena.

En total, se detuvo a tres sujetos involucrados en los delitos. Todo ocurrió cuando funcionarios fiscalizaron a tres vehículos a raíz de los servicios focalizados que desarrolla Carabineros de la comuna de Chañaral. De acuerdo a la información policial, indicaron que “ durante la mañana del domingo, se realizó un seguimiento a tres vehículos – entre ellos una camioneta Mitsubishi y dos Station Wagon-, que transitaban sin luces, a alta velocidad y a una distancia no prudente.”

Al llegar , a la intersección de Calle Dagoberto Godoy con Jorge Rivera en dicha comuna, uno de los conductores hizo caso omiso a las indicaciones de carabineros, dándose a la fuga. Mientras que los otros vehículos se mantuvieron en el lugar, siendo fiscalizados por personal policial percatándose que las placas patentes no coincidían a las grabadas en las ventanas.

Los dos conductores fueron trasladados hasta la comisaría, donde se pudo establecer que los tres vehículos mantenían encargo por robo en la región de Coquimbo.

Por último, el tercer involucrado que se dio a la fuga, fue detenido en el KM 980 en la Ruta 5 por personal de carabineros. Todos los detenidos pasaron a control de detención.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top