fbpx
Cerrar

Municipio realizará Expo de emprendedor@s para el Día del Niño y la Niña en Copiapó

El alcalde de la comuna, Marcos López, llamó a la comunidad a preferir a los productores locales para potenciar la economía.

El Parque Schneider será el punto de encuentro donde se realizará el expo de emprendedoras y emprendedores que venderán sus productos en la víspera de la celebración del Día del Niño y la Niña.

El alcalde de Copiapó, Marcos López, llamó a la comunidad a apoyar los emprendimientos locales para así potenciar la economía dentro de Copiapó. El edil resaltó que durante todo el año se trabaja con emprendedores de la comuna para darles un espacio para vender sus productos.

Desde el 3 al 5 de agosto de las 10:00 a 18:00 horas en el Parque Schneider se realizará la expo para los que aún no tienen sus regalos para los regalones del hogar. En total serán 30 expositoras que tendrán juguetes, ropa, alimentos, artesanías y muchas sorpresas más.

Roxana Meza Jeldes , encargada de la Oficina Municipal de Fomento Productivo, indicó que “dejamos a todos y todas invitados para la semana de la celebración del Día del Niño y la Niña del miércoles 3 de agosto hasta el viernes 5 de agosto”.

Para las personas que quieran saber más sobre las ferias itinerantes pueden acercarse a la Oficina Municipal de Fomento en la ex casa de la Cultura en O’Higgins con Chacabuco. Atención de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top