fbpx
Cerrar

Copiapó: Asaltan locales comerciales Punto Copec y Spacio Uno

Tres sujetos lograron escapar tras asaltar de manera separadas dos locales ubicados en las instalaciones de los servicentros Punto Copec y Spacio Uno en la comuna de Copiapó.

El primer atraco ocurrió 17:15 horas de este día viernes 29 de julio y afectó al local punto Copec, ubicado en Panamericana Norte Km 255 en el sector Rosario. Dos delincuentes con el rostro cubierto ingresaron a las instalaciones, donde uno de ellos, intimidó a la víctima con un arma aparentemente de fuego solicitando la caja fuerte del local, mientras que el otro sujeto sustrajo diversas especies del local, dándose a la fuga en dirección desconocida.

Segundo ilícito afectó a la dependencia de Spacio Uno, ubicado en Avenida da Copayapu en el servicentro Petrobras. Cuando un sujeto ingresó al lugar intimidando a la trabajadora. De acuerdo a lo señalado por el Mayor de Carabineros, Marcelo Ramírez, indicó que ” alrededor de las 19:00 horas de hoy viernes, un delincuente asaltó las dependencias de Spacio Uno, quien le dice a la cajera que entregase el dinero recaudado sustrayendo dos cajas registradoras con un monto de 500.00 mil pesos aprox.”

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los delincuentes involucrados en los dos asaltos.

Fotografía de archivo

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top