fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Bandas cristianas musicales realizarán evento gratuito

Se realizará mañana a las 19 horas en la Sala de Cámara de Copiapó

Una invitación a disfrutar en familia en el evento Lumbrera que se realizará el 23 de julio a las 19 horas en la Sala de Cámara de Copiapó, efectuó el pastor cristiano Víctor Flores, una oportunidad gratuita para los asistentes.

“Es un evento post pandemia donde nuevamente se abren las artes y la cultura, donde la parte espiritual no queda de lado, sino que se incorpora a esto. Se resalta la música, artes, cultura, muy de la mano con lo espiritual”, dijo Flores.

Lumbrera, nació en la pandemia donde hubo un aumento de las enfermedades sicológicas y por ello se buscó apoyar en tiempos de oscuridad, según explicó Víctor Flores.

Respecto al impacto de la música cristiana en la sociedad que ya se ha hecho popular, señaló que “tenemos artistas seculares como Juan Luis Guerra que también él tuvo un encuentro con Cristo y ha dedicado álbunes enteros. Creemos que el ser humano no es sólo aludir a lo psicológico y corporal, sino también en su totalidad que el área espiritual y las expresiones se ven plasmadas en lo musical. Hay hermosas composiciones que nos edifican también y a veces nos golpean”, señaló.

La actividad contará con siete bandas y habrá música urbana, folclore, rock, danza. “Estará variado, una instancia abierta para todo público, no sólo para quienes tienen fe, esto también nos une”, culminó

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top