fbpx
Cerrar

Postulaciones para fondos concursables de Nueva Atacama entra en recta final

La empresa sanitaria ha reforzado su despliegue en terreno y trabajado junto a unidades vecinales para poder guiar su postulación, que cierra el 31 de julio.

Ya falta menos para el cierre de las postulaciones al Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario de Nueva Atacama 2022. Este tiene como propósito contribuir a la calidad de vida de las comunidades, a través de la entrega de apoyo económico a organizaciones sociales que tengan buenas ideas y quieran desarrollarlas para beneficiar a los vecinos de la región, en cuatro líneas de postulación: mejoramiento de espacios comunitarios, equipamiento de sedes comunitarias, organizaciones sociales y clubes deportivos, cuidado del medio ambiente y buen uso del recurso hídrico e infraestructura sanitaria.

“Estamos realizando un importante despliegue en terreno con nuestros equipos, informando y aclarando dudas con las comunidades que nos han recibido de muy buena manera. Seguiremos con este trabajo conjunto con las unidades vecinales”, comentó Sergio Fuentes, Gerente Regional de Nueva Atacama.

Este año, la postulación será nuevamente de forma online, por lo cual, es necesario revisar bien

las bases de postulación, en la página web www.nuevaatacama.cl, en la sección de Comunidad y Responsabilidad Social Empresarial, donde pueden ir completando el proceso que, en sus anteriores ediciones, ya ha beneficiado a más de 200 organizaciones.

Para las agrupaciones que deseen participar y tengan alguna duda, se pueden contactar al correo asuntoscorporativos@nuevaatacama.clo llamando a los celulares 9 66750438, 9 42119718 o al 9 42754084. Además, la empresa estará realizando actividades en terreno para poder ir guiando el proceso de inscripción de proyectos.

El cierre de postulaciones está contemplado para el 31 de julio, por lo que, las organizaciones aún tienen tiempo para revisar bien los requisitos. “Continuaremos realizando este importante esfuerzo con nuestros equipos de trabajo en terreno, para seguir aportando en solucionar necesidades de las comunidades”, cerró Sergio Fuentes, Gerente Regional de Nueva Atacama.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top