fbpx
Cerrar

Arrojaron cuerpo por un puente y quemaron otro: acusados de homicidios en Osorno quedan en prisión

En prisión preventiva quedaron dos acusados por dos homicidios en la comuna de Osorno. Una de las víctimas fue arrojada por un puente, mientras que intentaron quemar el cuerpo de la segunda.

En prisión preventiva quedaron dos imputados por los delitos de homicidios calificado y homicidio simple en la comuna de Osorno, en la región de Los Lagos.

Así lo dio a conocer la fiscal María Angélica de Miguel, de la Fiscalía Local de Osorno, quien se refirió a los hechos que se le imputan a los acusados, los cuales ocurrieron entre el 5 y el 11 de enero.

El primero ocurrió en un domicilio en un domicilio del campamento “Por un Futuro Mejor 3”, donde la víctima recibió reiterados golpes y un disparo, para posteriormente ser arrojado desde un puente en la comuna de Río Bueno.

En este caso, indicó De Miguel, la víctima murió.

El segundo caso da cuenta de un disparo que se le propinó a otra víctima, quien habría sido testigo ocular del primer homicidio.

La fiscal añadió que “se le dio muerte a través de un disparo en la zona de la cabeza, y se le trasladó al sector de Puerto Octay, para ser quemado el cuerpo”, para borrar toda evidencia.

Ambos acusados por los homicidios en Osorno quedaron en prisión preventiva, por lo que la Fiscalía explicó que se trata de un caso complejo, toda vez que es una banda asociada al tráfico de drogas, que realizaban secuestros a ciudadanos en Osorno, por lo que se encuentran además siete personas involucradas por los delitos mencionados.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top