fbpx
Cerrar

El MacBook Air con chip M2 tiene un SSD más lento, Apple lo explica

¡Apple asegura que la nueva MacBook Air de 13 pulgadas es increíblemente rápida!

Las primeras pruebas del MacBook Pro con chip M2 revelaron que posee un disco SSD más lento que el anterior con M1. Esta diferencia implica que el ordenador 256 GB tiene velocidades de lectura SSD hasta un 50 % más lentas y velocidades de escritura SSD hasta un 30 % más lentas en comparación con el modelo equivalente de la generación anterior.

En su momento varios analistas examinaron los componentes internos para descubrir el motivo de esta diferencia. Pero para el usuario común la conclusión es solo una: un SSD lento significa más tiempo para cargar aplicaciones y transferir archivos. Sin embargo, y ante estas conclusiones que no alientan a actualizarse por este ordenador, declarado al respecto.

Apple defiende la velocidad del MacBook Air con chip M2

MacBook Air M2

Se espera que este 15 de julio se pueda adquirir el nuevo MacBook Air M2

A través de un comunicado Apple dijo que si bien los puntos de referencia de la nueva MacBook Air y la MacBook Pro de 13 pulgadas con 256 GB de almacenamiento “pueden mostrar una diferencia” en comparación con los modelos de la generación anterior, el rendimiento en el mundo real es “aún más rápido”:

“Gracias a los aumentos de rendimiento de M2, la nueva MacBook Air y la MacBook Pro de 13 pulgadas son increíblemente rápidas, incluso en comparación con las computadoras portátiles Mac con el potente chip M1. Estos nuevos sistemas utilizan una nueva NAND de mayor densidad que ofrece almacenamiento de 256 GB con un solo chip. Si bien los puntos de referencia del SSD de 256 GB pueden mostrar una diferencia en comparación con la generación anterior, el rendimiento de estos sistemas basados en M2 para actividades del mundo real es aún más rápido.”

Según Macrumors, tomando en cuenta varios análisis reseñados, algunas pruebas del modelo base MacBook Pro de 13 pulgadas con el chip M2 mostraron que las velocidades de SSD eran más lentas incluso en el uso real, pero en general los resultados han sido mixtos.

Por ahora las pruebas provienes de especialistas que han recibido el modelo con antelación. Para el público general los envíos comenzarán este 15 de julio y será entonces cuando decidan si arriesgarse con el modelo de entrada o aceptar las declaraciones de Apple.

Fuente: ipadizate.com

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top