fbpx
Cerrar

Daniel Fuenzalida: J. C. Rodríguez se negó a ir a De Tú a Tú porque dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel. Rodríguez: Es un cahuín de cuarta, un invento… Realmente ridículo

«Lo que dice Daniel Fuenzalida es un cahuín de cuarta, un invento», declara Julio César Rodríguez en el sitio La Hora.

El animador de Chilevisión responde a la siguientes palabras que Daniel Fuenzalida dijo en el programa Me Late:

“Tengo entendido que la producción de Du Tú a Tú se comunicó con Julio César porque lo querían llevar. Fue en esta temporada. La producción se comunicó con Julio César y de alguna manera él se negó a ir porque dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel. Tengo entendido. Me puedo estar equivocando.

«Y ojo, Julio sería un tremendo invitado en el De Tú a Tú, por su historia de vida, por su historia profesional. Y creo que Julio habría dicho que como que no se quería mezclar con los mismo invitados de esta temporada”.

De Tú a Tú es animado por Martín Cárcamo, realizado por su productora y emitido por Canal 13.

En tanto, estas fueron las palabras de Rodríguez en el medio ya mencionado:

«Lo que dice Daniel Fuenzalida es un cahuín de cuarta, un invento… A mí solo me ha contactado para las dos temporadas de De Tú a Tú el productor ejecutivo Fido (Eduardo Cabezas) y antes del inicio de cada una.

«Nunca me ha dicho, por razones evidentes, trabajo en la competencia, quienes son los invitados del programa, ni menos anticipármelos. Es realmente ridículo.

«A la primera temporada no fui porque Chilevisión no quería que participara en los primeros capítulos de un programa de la competencia, luego coronavirus y más.

«Y ahora para la segunda temporada le dije al inicio a Fido que no tenía un minuto, por eso no participo en programas como De Tú a Tú o La Divina Comida, que tienen largas horas de grabación.

«Incluso me pidieron ayuda para el programa de Francisca García-Huidobro para el que envié videos en el cual ella sale con mi hijo. ¡¿Cómo voy a decir que los invitados son de mala calidad si la única que sé que va es la Fran?! Es ridículo».

Fuente: Glamorama

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top