fbpx
Cerrar

[VIDEO] Copiapó: Conductora en estado de ebriedad vuelca su vehículo dejando al copiloto con lesiones graves

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

Un impactante registro de un accidente de tránsito. En el video se puede ver cuando el vehículo choca con un cerco instalado en el sector,  donde la conductora habría perdido el control del móvil. Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:50 de la madrugada de este miércoles,  dejando como saldo al copiloto con lesiones graves y la conductora detenida. De acuerdo a los antecedentes entregado por carabineros, indicaron que  “personal de servicio del cuadrante número 1 concurren avenida Los Carrera a la altura de la numeración 4330 ya que se encontraban dos personas afectadas por un accidente de tránsito en el lugar se observa un automóvil Chevrolet color blanco totalmente dañado, además de una persona qué gritaba “yo iba manejando y perdí el control, ayúdenme por favor”, además se encontraba una segunda persona tendida en la calzada quién fue señalada por la conductora como acompañante del vehículo.”

Las ocupantes del móvil fueron trasladado hasta el Hospital Regional de Copiapó debido a las lesiones que presentaban. Mientras que a la conductora se le realizó la prueba respiratoria.

“La conductora arrojó en la prueba respiratoria 1.33 g/l en la sangre, es decir en estado ebriedad por lo que se procedió a su detención por el delito de conducción en estado de ebriedad. Cabe señalar qué el acompañante mantiene lesiones graves y la conductora lesiones leves.” mencionó el Capitán de Carabineros, Yerko Díaz.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top