fbpx
Cerrar

Copiapó: Diseñadora gráfica se aventura en la pintura en nuevo emprendimiento para Atacama

Los interesados pueden ubicarla en su Instagram opari_artistico, o bien, contactarla a su teléfono +56 9 8952 2135, donde podrá ver diversos cuadros que están a la venta, como además, tomar algún taller.

Durante años, la Diseñadora gráfica de profesión, Pamela Cáceres desarrollo labores en la región. Sin embargo, desde pequeña que la pintura y el dibujo ha sido sólo una afición que fue compatibilizando en su rol de madre. La técnica de pintar que ha trabajado consiste en plasmar sobre el lienzo sus dibujos destacando con colores por medio de diferentes técnicas a través del acrílico, oleo o lápiz grafito.

“Fue luego de la pandemia y el estar con teletrabajo y al cuidado de los niños y la casa que, regresé a la pintura. Desde niña ha sido una manera de expresar mi entorno, y lo que sucede en mí en diferentes etapas de la vida. Soy autodidacta y con los años he ido agudizando las técnica para mejorar mis pinturas, sin embargo esto me apasiona y estoy muy contenta de poder dedicarme de manera máscompleta a este oficio que me completa”, dijo Pamela Cáceres, emprendedora que se dedica a la pintura y próximamente estará haciendo algunos talleres para quienes les guste la pintura.

Por último, Cáceres, fue clara en señalar que está trabajando para dedicarse a tiempo completo en este nuevo emprendimiento, ya que es algo que realmente le apasiona: “Ahora tengo más tiempo me quiero dedicar a enseñar y de igual manera, hacer obras para la venta, como además pedidos especiales de quienes gusten de mi tipo de pintura, y como diseñadora sigo desarrollando mi trabajo de forma paralela”, concluyó Cáceres quien la puedes ubicar en su  Instagram: opari_artistico.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top