fbpx
Cerrar

COPIAPÓ: Un herido a bala dejó incidente al interior de local nocturno

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo y Fiscalía se encuentra investigando la situación.

Fue a las 4 de la mañana cuando en la central de llamados de Carabineros recibieron la información que, en una reconocida discotheque de Copiapó, ubicada en la salida norte de la ciudad, específicamente en El Bosque, se generaron incidentes. Se trataba de una balacera la que información preliminar hubo un solo herido de consideración. De acuerdo a la información preliminar de carabineros, indicaron que “hoy siendo las siendo las 03:52 horas carabineros concurrió a hasta Pub y Discoteque, ubicado en calle Cancha rayada Nro.10 de esta Comuna, a verificar procedimiento de disparos, una vez en el lugar se entrevistaron con el administrador quien manifestó que sintió un ruido proveniente de percusión de un disparo, en el sector de pista de baile, quien al llegar a dicho sector, se logró percatar que habría un sujeto se sexo masculino tendido en el suelo, que se encontraba herido por impacto balístico en su cuerpo. Por lo que se solicitó la presencia de personal SAMU y personal de Carabineros para que se constituyen a dicho lugar. Se adoptó el procedimiento de rigor oficiando al ministerio público quienes se harán cargo de la investigación.

Según la versión de un testigo, mencionó que se habría escuchado al menos tres disparos “ estábamos en la pista de baile cuando escuchamos ruidos. Nos percatamos que había una persona herida su pelvis y otra persona en el bar que se encontraba en el suelo tendida.” 

Agregando, el testigo que “ al momento de salir, en el sector de la entrada hacia el puente se lograron escuchar más disparos y la gente comenzó a correr”.

Desde Fiscalía dieron a conocer que se encuentra realizando distintas diligencias investigativas luego que una persona resultara lesionada a bala en un local nocturno de esta ciudad. La orden de investigar la está desarrollando personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, tareas que se encuentran en desarrollo mientras el herido permanece en el Hospital Regional.

Fotografía: Captura Pantalla Instagram.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top