fbpx
Cerrar

Copiapó: “mecheros” agreden a guardias de seguridad de Supermercado

Guardias de seguridad que trabajan en un supermercado de Copiapó fueron agredidos por sujetos que fueron sorprendidos robando en el recinto. Los trabajadores terminaron heridos tras el forcejeo.

Los mecheros intentaron salir con mercaderías robadas por la entrada principal del local. Los  hechos ocurrieron la tarde de este viernes alrededor de las 13:00 hora, cuando un grupo de personas ingresó hasta el supermercado Unimarc, ubicado en Avenida El Palomar.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales, indicaron que “hoy siendo las 13:10 horas Carabineros concurrió al Supermercado Unimarc del sector del palomar con la finalidad de verificar una agresión a personal de seguridad, entrevistándose con el encargado quien manifestó que unos sujetos fueron sorprendidos al interior del local comercial en la comisión flagrante del delito de hurto, sujetos los cuales ante esta situación agredieron a los guardias del supermercado, al parecer con un objeto contundente y a la guardia de seguridad femenina le lanzaron una piedra.

Al momento de llegar personal policial, los guardias del supermercado no se encontraban en el lugar donde ocurrieron los hechos ya que fueron trasladados a constatar las respectivas lesiones y ser revisados por parte de un médico de la ACHS.

“Nos encontramos en espera de la constatación de lesiones para realizar la denuncia respectiva, sin embargo se otorgarán la totalidad de antecedentes a la Fiscalía Local Copiapó para el esclarecimiento del hecho y la individualización de los autores del ilícito.” mencionó, Yerko Díaz, Capitán de Carabineros.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top