fbpx
Cerrar

Incendio en una vivienda en Freirina dejó una persona fallecida

El incendio afectó  a dos viviendas, la primera destruida por las llamas y otra segunda casa con daño mayor no habitable.

Dejando una persona fallecida y cuatro personas damnificadas.

La emergencia se originó alrededor de las 18:00 horas, en el domicilio ubicado en Gabriela Mistral, en la Población Altiplano Sur. De acuerdo a los antecedentes entregado por el Teniente Pedro Cuevas del Canto, Jefe de la Tenencia de Carabineros de Freirina, indicó que “se recibió un llamado telefónico al nivel 133, sobre un amago de incendio en una casa habitación, llegando al lugar en conjunto con la unidad de bomberos verificando dicha situación. A raíz del siniestro, lamentablemente dejó una persona fallecida.”

El cuerpo de la víctima fue encontrado durante el trabajo desplegado por los equipos de emergencia, según informó el Teniente de Carabineros. “se trata de una mujer adulta, el cual se encontraba en el interior del inmueble afectado.”

Respecto de este hecho tomó conocimiento el fiscal de turno, Luis Zepeda Rodríguez, quien confirmó el fallecimiento de una mujer en un siniestro ocurrido en Freirina. Frente a lo cual el fiscal ordenó el resguardo del lugar, además de la toma de declaraciones por parte de funcionarios de carabineros y la concurrencia de personal especializado de Labocar para realizar los peritajes de rigor en el lugar del hecho.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top