fbpx
Cerrar

En Caldera: Francisco “Chaleco” López exhibirá el UTV que lo ha llevado a ganar tres veces el Rally Dakar

El UTV Can-Am Maverick x3 X rs Turbo RR, estará en exhibición en Caldera desde el 30 de mayo al 1 de junio, y el público podrá visitarlo y conocerlo de forma gratuita.

A poco de haber ganado la fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country en Abu Dhabi, Francisco “Chaleco” López sigue teniendo novedades para sus seguidores y fanáticos de este deporte. A fines de este mes y durante todo junio, el deportista retomará la gira regional de la exhibición del buggy con el que corrió cuatro veces al Rally Dakar (también lo corrió siete veces en moto), y que en tres de ellas lo hizo campeón mundial (2019, 2021 y 2022).

El UTV que ha estado en distintos supermercados Unimarc del país, viajará ahora a Caldera, donde se exhibirá del 30 de mayo al 1 de junio en la ciudad (Batallón Atacama 319), y el público podrá conocerlo de cerca en una actividad completamente gratuita. El vehículo será el Can-Am Maverick X3 X RS Turbo RR, y es el modelo que ha acompañado a “Chaleco” compitiendo los últimos cuatro Dakar en la categoría Side by Side y Vehículos Ligeros.

Junto a esta actividad, el deportista de Red Bull se encuentra actualmente en Chile preparando otras internacionales: “Estamos saliendo de lo que fue Abu Dhabi, pero ya entrenando y practicando para la otra etapa del Campeonato Mundial que es en Julio en España”, comentó el piloto.

Las próximas fechas de exhibición son las siguientes:

  • Desde el 3 al 5 de junio – Unimarc Calama (Aconcagua 2499)
  • Desde el 7 al 9 de junio – Unimarc Antofagasta (José Miguel Carrera 1527).

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top