fbpx
Cerrar

[VIDEO] Copiapó: Guardia de seguridad de local comercial queda lesionado tras frustrado robo

Un video de seguridad del lugar dio a conocer los hechos, el que se viralizó por las redes sociales, donde Fiscalía busca individualizar a los involucrados.

Eran cerca de las 6 de la tarde  de este lunes, cuando desconocidos huyen por el estacionamiento de la tienda de retail “Easy” quienes son perseguidos por guardias y personal del local. Imágenes que muestran además, que al momento de los hechos aparece un vehículo que se lanza sobre los trabajadores dejando a uno de ellos herido y huyendo del lugar.

Un video que fue rápidamente viralizado por redes sociales, instancia en donde trabajadores de la empresa realizaron la denuncia correspondiente: “Respecto al video que se encuentra viral en las redes sociales, podemos señalar que como institución hemos tomado conocimiento de este hecho por medio de un denuncia de trabajadores de la tienda “Easy”, los que se habían visto involucrado en un procedimiento policial con algunos sujetos que habrían estado cometiendo, o habrían intentado cometer algún tipo de ilícito al interior de la tienda”, señaló el Capitán Yerko Díaz, Subcomisario de Los Servicios de la Segunda Comisaría Copiapó.

De igual manera, el Capitán Díaz, indicó que: “Por causas que aún se investigan donde resultó lesionado un guardia de seguridad y todos los antecedentes han sido puesto a disposición a tribunales correspondientes, manteniendo una orden de investigar de la SIT y determinar responsabilidades”.

Por último, desde la Fiscalía de Atacama se indicó que el fiscal adjunto de Copiapó, Ariel Guzmán Moya, ordenó diligencias a la SIP y SIAT de Carabineros con la finalidad de indagar lo ocurrido y establecer en qué circunstancia sucedieron los hechos registrados en las imágenes, además de la individualización de los involucrados.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top