fbpx
Cerrar

Realizan operativo de limpieza en cancha Carlos Figueroa de conchuela en Chañaral

Durante la jornada de este martes, la cuadrilla de eliminación de microbasurales y focos de insalubridad de la Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente de la Municipalidad de Chañaral, realizó un operativo de limpieza en el sector de camarines de la cancha Carlos Figueroa en Conchuela, como parte de las acciones solicitadas por la Alcaldesa Margarita Flores Salazar.

Se hace un llamado a la comunidad a cuidar los espacios públicos y mantenerlos libres de basura y focos de insalubridad, ya que mantener el aseo de la ciudad es tarea de todas y todos.

La Unidad de Aseo, Ornato y Medioambiente está constantemente haciendo este tipo de operativos, por lo que se invita a las vecinas y vecinos a agendar una jornada de limpieza en el caso de algún punto que sea crítico, ya que la comunicación entre el municipio y la gente es clave a la hora de llevar adelante estas acciones.

Para agendar una jornada de limpieza lo puede hacer en la propia Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente, ubicada en el Vivero Municipal, a través de carta a la Alcaldesa Margarita Flores Salazar, o por correo a la dirección medio.ambiente@munichanaral.cl.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top