fbpx
Cerrar

Hombre que lanzó piedra al presidente Boric será formalizado este jueves en La Serena

Este jueves a las 09:15 horas será formalizado ante el Juzgado de Garantía de La Serena el hombre que lanzó una piedra al presidente Gabriel Boric.

Este jueves será formalizado el hombre que lanzó una piedra al presidente Gabriel Boric, durante una visita del mandatario a La Serena, en abril pasado.

Se trata del sujeto de 31 años, quien fue imputado por el Ministerio Público por el delito de atentado contra la autoridad.

Recordemos que en primera instancia el tribunal decretó como ilegal su detención, porque no existía una denuncia en su contra.

Y si bien en un primer momento descartó presentar alguna querella, finalmente Boric confirmó la presentación de una acción legal en contra del hombre.

Por lo mismo, este jueves a las 09:15 horas será formalizado ante el Juzgado de Garantía de La Serena.

La piedra que se lanzó contra el mandatario habría tenido el tamaño de una mandarina. Aunque, la pedrada finalmente dio en el jefe de gabinete del presidente, Matías Meza-Lopehandía.

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Fuente: BioBioChile
Fotografía: MediaBanco
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top