fbpx
Cerrar

Copiapó: Riña en Liceo Tecnológico dejó dos estudiantes heridos

Hay dos estudiantes detenidos, uno de 16 y 17 años, donde se incautó una manopla usada en el hecho.

Nuevamente un establecimiento educacional se ve envuelto en un hecho de violencia. En este caso se trata de una riña que se generó al interior del baño del Liceo Tecnológico, según información policial ” durante la mañana fuimos alertados de una riña en un liceo en la comuna de Copiapó,  donde resultaron lesionados dos menores de 16 y 14 años, uno de ellos con lesiones leves y otro de carácter reservado.”

“Efectivamente ocurrió una riña entre dos estudiantes, donde uno de ellos está con lesiones producto de los golpes y los otros alumnos están en procedimiento policial. Se aplicaron los protocolos llamando a Carabineros y evitar peligro para otros alumnos”, indicó la Directora del Liceo Tecnológico, Cecilia Gatica, asimismo agregó que: “Ayer sacamos un comunicado a la comunidad escolar donde la violencia no es la solución para los conflictos y buscamos que esto mejore con el tiempo”.

Desde la fiscalía, indicaron que “Respecto de estos hechos la Fiscalía tomo conocimiento de un lesionado leve y otro que mantiene lesiones de carácter reservado. Motivo por el que se ordenaron las diligencias respectivas”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top