fbpx
Cerrar

El guiño de Vidal a Byron Castillo en festejo por Copa Italia: “Este sí es ecuatoriano”

Tras ganar la Copa Italia con el Inter, Arturo Vidal se tomó una fotografía en camarines junto a su compañero Luis Felipe Caicedo. “Campeones, hermano… este sí es ecuatoriano”, publicó el “King” en su cuenta de Instagram, mandando una especial dedicatoria a Byron Castillo. El jugador será investigado por la FIFA ante supuestas irregularidades al inscribirse por la selección ecuatoriana.

Tras coronarse campeón de la Copa Italia con el Inter, Arturo Vidal celebró en camarines y le dedicó un especial mensaje a Byron Castillo.

Cabe recordar que la Federación de Fútbol de Chile presentó un reclamo a la FIFA por posibles irregularidades en la inscripción de este último jugador por parte de la selección ecuatoriana.

De acuerdo al organismo, Castillo sería originario de Colombia y habría realizado sus trámites para obtener la nacionalidad ecuatoriana con papeles adulterados.

En medio de este escándalo, el “King” levantó un nuevo trofeo en Europa y posó en una fotografía junto a su compañero Luis Felipe Caicedo.

“Campeones, hermano… este sí es ecuatoriano”, fue el mensaje que dejó el ex Colo Colo en su cuenta de Instagram, ironizando con la nacionalidad del delantero.

Al igual que los demás integrantes de La Roja, Vidal sigue de cerca la decisión que pueda tomar la FIFA sobre el caso Castillo, ya que podría dejar a Chile en el Mundial de Qatar.

arturo vidal byron castillo
Arturo Vidal | Instagram

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top