fbpx
Cerrar

“Dejen de vigilarme”: la respuesta del acusado por disparar en Meiggs que incumplió medida cautelar

El acusado por disparos injustificados y porte ilegal de arma de fuego en el Barrio Meiggs, respondió tras haber sido captado incumpliendo su arresto domiciliario total.

La mañana de este miércoles, uno de los hombres que fue formalizado por disparar durante una manifestación en el barrio Meiggs, respondió luego de que fuera captado incumpliendo el arresto domiciliario total que se le decretó.

En conversación con CHV, el hombre identificado como Luis Flores Salazar, dijo: “Ustedes están echando mucha agua sucia. Yo no quisiera hablar con ustedes, la verdad. Desearía que, por favor, dejen de vigilarme”.

Y tras esto, le enfatizó al periodista: “Hágame el favor y retira, ¿sí? Gracias”.

Cabe destacar que el hombre, fue grabado mientras incumplía la medida cautelar luego del mediodía, que era el momento en que Carabineros se dirigía a su casa para asegurarse de que estaba cumpliendo el arresto domiciliario.

Su formalización se realizó luego de que fuera grabado por cámaras de vigilancia, en donde se ve cómo realizaría disparos injustificados en la vía pública.

Ante esto, el Ministerio Público solicitó su arresto domiciliario total, mientras se creía que se iba a pedir su prisión preventiva.

Cabe destacar que al momento de su detención, el imputado ya mantenía una orden de arresto vigente por el delito de lesiones gravísimas, cuya medida de arresto domiciliario no respetó.

Finalmente, y tras esto, el Ministerio del Interior solicitó una audiencia para revisar las medidas cautelares de los imputados por disparos y porte de arma de fuego, este viernes 13 de mayo.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top