fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Pedro Maturana, Director (s) Corfo Atacama: “Invitamos a las empresas y pymes de Atacama en participar del programa Innova Impacta”

Las inscripciones se pueden realizar en la página innovaimpacta.cl y además, se realizarán webinar para quienes quieran capacitarse en economía circular.

Un nuevo entrevistado estuvo en el único matinal online de Atacama, “Un Nuevo Día” de Atacama Noticias. En esta oportunidad, Pedro Maturana, Director (s) de Corfo dio a conocer algunos planes y programas para las pymes de la región.

“Innova impacta es una ronda de negocios con foco en la economía circular, iniciativa organizada por Corfo a nivel nacional, donde además es virtual para todas las empresas y pymes de Chile, y Atacama, que entreguen servicio asociados a economía circular”, Pedro Maturana, Director (s) Corfo Atacama.

En ese sentido, Maturana, explicó que la manera de hacer negocios ha cambiado, sobre todo, con el cambio de conciencia con respecto al medio ambiente. Por ello que, invitan a las pymes de la región a sumarse a este programa: “Van a poder ofrecer sus servicios y quienes demanden estos productos, donde se busca este “match””.

Esta ronda de negocios se realizará este próximo 2 de junio, donde las inscripciones serán hasta el 20 de mayo. Además, este programa, incluirá capacitaciones, con el objetivo que pymes con modelos de negocio tradicional puedan saber las nuevas tendencias de negocios de la economía circular.

Por último, los requisitos para participar son: contar con una empresa y/o emprendimiento; tener ventas iniciales y prestar o entregar servicio en cuanto a economía circular.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top