fbpx
Cerrar

Investigan muerte de mujer que cayó desde el piso 15 en edificio de Santiago Centro

La policía civil busca esclarecer este caso. De acuerdo a testigos, un hombre habría lanzado a la mujer y luego desapareció. La identidad de la fallecida, presuntamente extranjera, todavía es una incógnita.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de una mujer que cayó desde un piso 15, en Santiago Centro, en una situación en que no se descarta un femicidio.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataría de una ciudadana venezolana, la que que habría sido lanzada desde el piso 15 de un edificio ubicado en la intersección de las calles Tarapacá y Serrano.

Según comentaron algunos vecinos, luego de una discusión entre la víctima y un acompañante, la mujer cayó desde el piso 15, por lo que podría tratarse de un femicidio, situación que sin embargo no ha podido confirmarse aún, ya que es materia de investigación y por lo mismo la policía civil se encuentra realizando las indagatorias.

“Estamos investigando la muerte por precipitación de mujer no identificada, aparentemente de nacionalidad extranjera, en la comuna de Santiago. Se pudo establecer que la víctima se encontraba en el departamento con una segunda persona, razón por la cual se están realizando diligencias para determinar la identidad de la víctima y la participación de terceros”, expresó el subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Testigos relataron que luego de la caída de esta mujer, el hombre que la acompañaba habría descendido hasta el sitio a ver a esta mujer y luego desapareció. Algo que tendrá que ser esclarecido por la PDI, para establecer si se trató de un accidente, suicidio, homicidio o femicidio.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top