fbpx
Cerrar

Atacama: seremi de gobierno es removida del cargo a pocos días de la designación

El viernes recién pasado a través de un comunicado público, la delegación presidencial dio a conocer los últimos cargos designados a los/as secretarios/as regionales ministeriales en Atacama.

Entre los/as nombrados se encontraba la ex concejala Paloma Fernández Valdés del partido RD, quien fue designada como seremi de gobierno, señalando a través de sus redes sociales “fui designada Seremi de Gobierno por Atacama, lo cual asumo con mucho orgullo y con un gran sentido de responsabilidad, porque se que en este proyecto político se han invertido muchas esperanzas. Esto no será fácil, los cambios requieren tiempo, unidad y sobre todo el compromiso de trabajar por todas, todes y todos, compromiso que será nuestro sello como SEREMIs de Revolución Democrática en Atacama y de todo el gabinete, con quienes forjaremos un gran equipo por el buen vivir y la dignidad de Atacama.” Cargo que asumió el día de hoy.

Sin embargo, revisando la pagina oficial  www.msgg.gob.cl el cargo aparece por designar en Atacama, ya que Fernández había sido removida de sus funciones. Hasta el momento se desconoce el motivo.

Como medio de comunicación nos contactamos con Fernández, quien indicó que por el momento no se referiría a lo consultado, hasta la espera de una declaración pública por el partido Revolución Democrática.

Noticia en desarollo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top