fbpx
Cerrar

Los botines y las botas se apoderan del mercado

El momento en el cual se escoge el calzado es ese que determina muchas veces el resto del look. Definitivamente, tenemos una obsesión con esta prenda de vestir y cómo no, si pueden, dependiendo del diseño, ¡hacerte lucir realmente bien!

Desde sandalias y borcegos, pasando por las zapatillas deportivas hasta llegar a los botines, todo tipo de calzado está pensado para adaptarse a tu outfit, sin importar temporada, clima o tendencia.

Es por esto que acá vamos a explorar una de estas piezas definitivas, pero de la mano de una de las marcas de más prestigio en el rubro como lo es Hush Puppies, siempre símbolo de calidad, belleza y sobre cualquier cosa, muchísima comodidad.

Los modelos de botines que Hush Puppies Chile trae para esta temporada, comprenden botines de cuero, botines de mujeres y hasta botas vaqueras mujer, brindándote diferentes opciones para que no pases desapercibida o desapercibido en ese momento especial, fiesta, reunión o incluso en el día a día.

¿Por qué escoger botines en vez de otros modelos de calzado?

Los botines tienen la particularidad de ser una prenda que va bien casi con cualquier ropa. Dependiendo de su confección, pueden usarse tanto en verano como en invierno, no importa si llevas pollera, bermuda o pantalón, siempre habrá una opción para ti.

La oferta de Hush Puppies abarca todas las posibilidades, pero siempre con la mejor calidad y buen gusto, y, por supuesto, sin dejar la comodidad de lado, símbolo inequívoco de la marca del perrito Basset Hound.

No te pierdas la oportunidad de verte a la última moda y no olvides que los botines han estado presentes en las mejores pasarelas alrededor del mundo desde hace muchos años. Estrellas del jet set, celebrities, socialités e influencers no han perdido el tiempo y cuentan con esta prenda en sus guardarropas.

La verdad es que si no sabes que ponerte en los pies, escoge unos botines, ¡no fallan jamás!

 

Siete outfits perfectos con botines

La versatilidad que te brindan las botas y los botines es suprema y la tendencia en este 2022 dicta que es imposible que tu armario contenga al menos un par de este tipo de calzados. Así es que, si estabas buscando ideas para lucir esta increíble prenda, darlo todo, dar y brillar, ¡estos looks te servirán de inspiración para lucirte todos los días de la semana!

1.    Botas con cardigans

Los cardigans son una pieza imprescindible y si se combinan con botas o botines, son un tiro al piso en cuanto a estilo y buen gusto. En el caso de las mujeres, un maxi cardigan con unas botas altas y bermudas es infalible.

2.    Polleras midi y botines de cuero

Estas polleras combinadas con unos botines de mediana altura de cuero, te evocarán al estilo de los años 90’s. Es sencillo recordar, artistas como Jennifer Aniston o Julia Roberts hicieron uso de esta combinación en la pantalla chica y grande, respectivamente. Para el otoño, lucen geniales.

3.    Botines con jeans

El jeans es sinónimo de practicidad y si se trata de ser práctico o juvenil, acompañarlos con unos botines es un increíble acierto. Los jeans van bien con botines cortos, medianos o altos, no importa si son de cuero o gamuza o si tienen cordones o no. Siempre van a combinar y hacerte lucir espectacular.

4.    Con vestidos cortos

Dependiendo de la temporada, el vestido corto acompañado de unos buenos botines de cuero de baja altura te brindará comodidad, seguridad y confort. Además, el cuero negro combina prácticamente con todo, por lo cual no importa el color del vestido. Arriésgate y compra tu vestido corto de cualquier color o estampado, ¡siempre te verás muy bien!

5.    Botas, botines, shorts y blazers

Esta combinación siempre se ve genial e incluso hasta con otro tipo de calzado, pero lo cierto es que con botines, lograrás un nivel de clase y sofisticación que no conseguirás con ningún otro tipo de calzado que intentes usar con esta combinación.

Para las féminas, está muy de moda el usar blazers de corte meramente masculino y si se combinan con un cinturón llamativo, quedarás 10 puntos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top