fbpx
Cerrar

¿CNN Chile o Chilevisión?: así quedó el futuro para Daniel Matamala tras el fin de la alianza

Para sorpresa de muchos, el rostro cambió de casa televisiva tras el fin de la alianza entre las dos estaciones.

Fue el pasado 31 de diciembre cuando se dio por finalizada la alianza entre Chilevisión y CNN Chile, canales que durante algunos años fusionaron sus noticieros centrales y otros programas. Aquello se dio luego que la señal abierta fuera adquirida por Viacomcbs.

Por lo anterior, rostros como Mónica Rincón y Daniel Matamala se despidieron de esta unión de canales. En un inicio se pensó que los dos comunicadores volverían a CNN Chile, canal de donde eran originarios, pero lo cierto es que sólo Mónica realizará esto.

La situación se debe a que Matamala continuará su carrera como rostro del noticiero de Chilevisión, donde seguirá compartiendo roles con Macarena Pizarro.

Fuentes de aquel canal confirmaron a BioBioChile que el periodista será ahora “100% parte de lo que es Chilevisión”, siendo integrante también de sus coberturas.

Por otro lado, también se aclaró que seguirá participando en ocasiones en el espacio de opinión llamado Tolerancia Cero (CNN Chile), aunque aquello lo hará en calidad de invitado.

Aquella será, de ahora en adelante, la única aparición del profesional en aquella señal, ya que no será parte de otros especiales.

El pasado jueves Matamala había escrito palabras respecto a la “separación” de los dos canales.

“Elecciones, debates, programas especiales, reporteo en la calle, son algunos de los momentos de este trabajo en conjunto entre CNN Chile y Chilevisión Noticias, en que estuvimos codo a codo en grandes desafíos”, indicó.

“Un gran aprendizaje para todos, conocimos compañeros, colegas y amigos. Desde mañana comienza una nueva etapa en que ya no estaremos juntos en el día a día. Por eso hoy quiero agradecer de corazón a todos en ambos medios y sobre todo a ustedes por habernos premiado con su compañía y su confianza”, agregó.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top