fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Carmen Gloria Vega, Jefa comunicaciones Nueva Atacama: “Este 2022 vamos a trabajar en conjunto con las comunidades”

En una nueva entrevista en el matinal “Un Nuevo Día” de Atacama Noticias, estuvo la Jefa de Comunicaciones de Nueva Atacama, Carmen Gloria Vega, quien dio a conocer novedades acerca de la empresa sanitaria en Atacama.

“Somos una empresa que estamos trabajando con las comunidades: con las juntas de vecinos, las agrupaciones sociales y deportivas, para llegar de forma más eficiente entregar información útil, ya sea emergencias, cortes de servicio por reparaciones”, dijo Vega.

De igual manera, la Jefa de Comunicaciones, señaló que se está trabajando de manera mancomunada, donde la comunidad es importante: “Se harán visitas a los territorios, para saber las necesidades y problemáticas de cada sector. No estamos centralizados en la ciudad de Copiapó. Tenemos una delegada en Vallenar, donde también se suman otras provincias”.

Debido a la pandemia, Nueva Atacama, comenzó a operar de otras maneras. En ese aspecto, se utilizó la forma remota y online.  Sin embargo, retomarán las visitas, sobre todo, en la desaladora: “Además, se llevarán a cabo visitas en establecimientos educacionales con charlas del ciclo de agua, y la importancia de cuidar las infraestructuras sanitaria, especialmente, en los hogares y nuevas maneras de evitar riesgos, especialmente, en épocas de invierno”.

Por último, Vega, mencionó que se mejoró la calidad de agua en la región: “En estos dos años hemos mejorado la infraestructura y la calidad del agua para consumo. Y, a eso sumamos los fondos concursables, van a estar disponible en el mes de mayo, donde hacemos el llamado a las agrupaciones y organizaciones sociales”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top