fbpx
Cerrar

Coordinadora de Salud Atacama confirma que actual subdirector del Servicio de Salud continuará en sus funciones

Descartan la designación al cargo del Dr. Carlos Pezo Correa.

Revuelo causó este miércoles en los diferentes gremios de la salud en Atacama, por la supuesta designación al cargo de Subdirector Médico del Servicio de Salud Atacama, al ex candidato a gobernador, Carlos Pezo Correa.

En el comunicado, la Coordinadora de Salud Atacama, da a conocer diversas irregularidades en cuanto a malas prácticas laborales, por parte del dermatólogo, como asimismo, sumarios administrativos, por tanto, indican que no sería la persona idónea para el cargo, y por ello, se mantendrán alerta en cuanto a esta y otras designaciones de autoridades.

“Podemos confirmar que no se llevará a cabo la designación al cargo de subdirector médico del Servicio Salud Atacama, por parte del Dr. Carlos Pezo, por tanto, continúa en su cargo el actual subdirector. Esperamos que, el nuevo gobierno, elija a sus autoridades quienes deban contar con altos estándares éticos y de probidad, para enfrentar los desafíos que nuestra región y el país, necesita”, dijo vocera Coordinadora de Salud Atacama, Claudia González.

De igual manera, la vocera, menciona que, esperan acordé a lo señalado por la Corte de Apelaciones, el doctor Pezo, se reincorporé a sus funciones como médico dermatólogo, considerando que, es la comunidad la que necesita que el servicio siga operando.

Atacama Noticias se contactó con el ex candidato a gobernador por Atacama, Carlos Pezo, sin embargo, no hubo respuesta.

Recordemos que, la Coordinadora de Salud Atacama, agrupa a organizaciones gremiales como: CONFUSAM, FENPRUSS, ASENF, FENASENF, AFUSAM, COLEGIO DE KINESIÓLOGOS, COLEGIO DE CIRUJANO DENTISTAS, COLEGIO DE ENFERMERAS, ODONTÓLOGOS EDF.

Fotografía referencial

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top