“Mis expectativas para Atacama son las mejores. Es trabajar y sólo trabajar, donde el presidente Gabriel Boric, nos ha pedido y que pongamos en marcha el programa de gobierno en Atacama, con su territorio y con su gente”, dijo Gerardo Tapia, Delegado presidencial Atacama.
Estas fueron las palabras del nuevo Delegado Presidencial en Atacama, tras dirigirse al edificio Pedro León Gallo y asumir el cargo de la mano del Delegado Presidencial saliente, Patricio Urquieta, el que junto a los Delegados Provinciales, comienzan sus labores a partir de este viernes 11 de marzo.
Tras el término de una ceremonia de traspaso austera y privada, la nueva autoridad regional, declaró que: “Sólo puedo agradecer y celebrar este momento histórico, donde vemos la emoción del presidente que transmite al país. Los desafíos iremos trabajando a medida que vayamos integrándonos al trabajo y por último, celebrar este gran día”.
Por último, Tapia, anunció que en los próximos días se darán a conocer los seremis que asumirán con este nuevo gobierno: “Tendremos las mejores noticias para Atacama y durante esta tarde celebraremos la instalación del nuevo Concejo Regional”, concluyó