fbpx
Cerrar

Alcalde de Tierra Amarilla continúa encuentros con la comunidad visitando sector Jotabeche y el Casco Histórico de Nantoco

De esta forma el edil sigue reuniéndose con vecinos para elaborar propuestas en conjunto que permitan resolver sus demandas.

Con dos encuentros en el sector Jotabeche y con los vecinos del casco Histórico de Nantoco, el Alcalde de Tierra Amarilla, Cristóbal Zúñiga, continuó las reuniones con la comunidad para conversar respecto a sus necesidades además de avanzar en soluciones definitivas a las problemáticas abordadas.

La jornada comenzó con vecinos del sector Jotabeche, quienes dentro de sus principales demandas plantearon el abastecimiento de agua y electricidad, además del fortalecimiento de operativos médicos en el sector y atención veterinaria para sus animales, entre otras.

Al respecto, el Alcalde Cristóbal Zúñiga afirmó que “es importante esta instancia para poder conversar con nuestros vecinos de Jotabeche, y comenzar desde ya a gestionar soluciones para la comunidad. Comprometimos algunas gestiones inmediatas para mejorar el abastecimiento de agua o la electricidad pública y domiciliaria del sector que acá son temas muy sensibles, pensando también en soluciones definitivas para asegurar estos servicios básicos”.

Por su parte, Olivia Casanova, Presidenta de la Junta de Vecinos, definió el encuentro como “muy satisfactorio porque nos trajo respuestas concretas, esperamos que en el corto plazo como nos indicó tengamos la solución definitiva a los problemas que le planteamos, y siento que nuestros vecinos están satisfechos con su presencia y su respuesta”.

Visita a Casco Histórico de Nantoco

Terminada la reunión, el Alcalde junto al equipo municipal se trasladaron al sector del Casco Histórico de Nantoco donde vecinos pusieron sobre la mesa distintos temas como el colapso que se produce en una fosa, la falta de iluminación y el mejoramiento de espacios públicos para niños y la comunidad en general.

“Esa es la idea de estos encuentros, conocer las necesidades más urgentes de la comunidad, ver los problemas en terreno, avanzar en soluciones efectivas y poner al municipio con nuestras distintas direcciones en terreno al servicio de nuestra comunidad trabajando para que nuestros vecinos y vecinas puedan vivir mejor”, cerró el Alcalde Cristóbal Zúñiga.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top