fbpx
Cerrar

Pub & restaurante Malky en Copiapó sufre robo en sus dependencias

La madrugada de este miércoles desconocidos ingresaron al pub & restaurante Malky Copiapó ubicado en Avenida Los Carrera, llevándose variadas especies.

El robo quedó al descubierto, cuando los trabajadores llegaron hasta el recinto para iniciar la jornada de trabajo, encontrándose con la puerta forzada, lo que llamó inmediatamente la atención, contactándose con personal policial. De acuerdo a lo indicado por Loreto Molina Vásquez, dueña de Malky, manifestó “en la mañana del miércoles, cuando estaban empezando el turno de los almuerzos, se percataron que la puerta de acceso que queda por Los Carrera le faltaba los candados, la puerta y que la reja de seguridad la habían sacado totalmente. Las personas del turno esperaron a que llegara carabineros porque veían que había mucho desorden.”

Un cuantioso robo que bordea los 10 millones de pesos en licores de alto valor, equipos electrónicos, equipos de audio – de música, congeladores, bajillas y cubiertos “Rápidamente llegan los carabineros a constatar lo sucedido, los sujetos robaron tragos de la barra, específicamente las cosas más caras, robaron equipos electrónicos, audio y además de elementos de cocina. Sospechamos que es algo muy planificado, ya que usaron maquinarias especializada.” Agregó Molina.

Una situación lamentablemente para esta pyme, debido que solo llevaban operando desde el mes de diciembre.” hoy jueves comenzaremos atender con normalidad, desde las 12:00 horas para entregar nuestros servicios como todos los días.” Sostuvo

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top