fbpx
Cerrar

Caldera: riña en playa Ramada terminó con un hombre atacado con un arma blanca

Un hombre, de aproximadamente 33 años, resultó con lesiones tras ser apuñalado en la tarde de este miércoles.

Alrededor de las 19:40 horas en el sector de playa Ramada en la Comuna de Caldera, resultó una persona con una herida producto del ataque con un arma blanca. Tras un llamado efectuado al nivel 133 dando cuenta de los hechos, personal policial concurrió hasta el lugar encontrando a un hombre de aproximadamente de 33 años lesionado. De acuerdo a los antecedentes entregado por el capitán de carabineros, Matías Barraza Lamas, señaló que” al llegar al lugar se logró establecer que se trataba de una riña. Tras una serie de diligencias se logró la detención del agresor, además se recuperó el arma blanca con el cual fue apuñalado la víctima.”

Barraza, agregó “La riña se había gestado debido que el detenido de 29 años, habría regañado al hijo del lesionado, por lo cual, este último fue a increparlo arrojándole golpes de puños al victimario, para posteriormente retirarse del lugar. Minutos más tarde, el padre del menor vuelve donde el victimario para increparlo nuevamente, donde este último sacó un cuchillo y  le propinó una puñalada a la altura de las costillas.”

Personal del SAR de Caldera trasladó a la víctima al centro asistencia y debido a la característica de la herida fue traslado hasta el Hospital Regional de Copiapó. El fiscal de turno Álvaro Córdova dispuso que el detenido pasara a control de detención y la incautación del arma blanca.

Fotografía de referencia

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top