fbpx
Cerrar

Delincuentes asaltan servicentro Shell en Copiapó

El Ministerio Público instruyó las primeras diligencias tras robo con intimidación que afectó a una bencinera ubicada en Ramón Freire en la comuna de Copiapó.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:25 horas de este lunes, cuando tres sujetos llegaron hasta el servicentro Shell, premunidos de Armas de fuego intimidaron a los trabajadores sustrayendo más 10 millones de pesos.

Según la información entregada por el Jefe de Sebv teniente Rodrigo Díaz Lisboa, indican que el hecho se registró alrededor de las 07:25 horas de este lunes, luego que tres individuos llegaron en un automóvil y premunidos de Armas de fuego intimidaron al personal exigiendo la recaudación, alrededor de 15 millones de pesos, para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida.

De acuerdo a los antecedentes preliminares que se manejan de este caso, aportados por el fiscal adjunto de Copiapó, Pedro Pablo Orellana Mancilla, quien señaló “El día de hoy, en horas de la mañana, funcionarios de Carabineros de la Segunda Comisaría de Copiapó nos dieron cuenta de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido en el sector de la empresa Shell , donde cerca de tres sujetos a bordo de un vehículo habrían amenazado con armas y habrían golpeado a una dependiente de dicho servicentro para luego sustraer una importante cantidad de dinero. Estas personas huyeron del lugar a bordo del mismo vehículo. Por lo anterior, se dispuso que trabajara en las primeras diligencias investigativas personal especializado LABOCAR y también de la SIP de Carabineros.”

Orellana Mancilla agregó “Durante el curso de las diligencias investigativas se realizó el hallazgo un vehículo quemado en las afueras de la ciudad. Por tanto, se dispuso la concurrencia de personal SEP para singularizar el vehículo y establecer si es que tiene alguna vinculación con el robo que afectó al servicentro Shell. Actualmente se siguen realizando diligencias de investigación para efectos de identificar a la responsable del delito.”

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top