fbpx
Cerrar

[VIDEO] Delincuentes asaltan con armas de fuego sucursal de Doggis de Copiapó

Tres sujetos de nacionalidad colombiana fueron detenidos, por su presunta participación en un  robo con intimidación.

En un patrullaje de ronda efectuado por carabineros durante la jornada de la noche del día de ayer jueves. Personal policial logran divisar a cuatro hombres que mantenían actitudes sospechosas, al intentar realizar un control de identidad, los sujetos huyen del lugar, siendo perseguidos. Uno de ellos intento ocultarse, despojándose de su vestimenta.

Un video de las cámaras de seguridad del sector, se puede apreciar cuando uno de los sujetos se oculta detrás de una motocicleta para no ser detenido, retirándose la chaqueta,  mientras que sus acompañantes continúan su huida a ver la presencia policial. Ambos sujetos que se ven en el registro audiovisual fueron detenidos, además de una tercera persona.

Tras efectuar la revisión de las pertenecías de los involucrados por parte de funcionario policial, lograron incautar, tres armas de fuego, 6 cartuchos, y además de la incautación de 6 celulares  y dinero en efectivo.  Todos los sujetos detenidos se encuentran de manera irregular en el país.

Tras diversos llamados a la central 133 alrededor de las 22:30 horas, trabajadores de un local de comida, daban cuenta de un robo que sufrieron por parte de cuatro sujetos extranjeros, logrando apropiarse de diferentes especies de las víctimas. Se pudo establecer y vincular a los sujetos con el robo que afectó a los trabajadores y repartidores del local de comida Doggis, ubicado en calle Chacabuco en el centro céntrico de Copiapó.

Durante la mañana de este viernes los detenidos pasarán a control de detención, en el tribunal de garantía de Copiapó por los delitos de robo con intimidación y ley de control de armas.

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top