fbpx
Cerrar

Salvadoreños podrán ver todos los partidos visitantes de Cobresal y de la selección chilena en pantalla gigante

Codelco Salvador lanzó el programa comunitario “Fútbol en Grande”, con el cual los hinchas de Cobresal y de la selección chilena podrán sentirse más cerca del equipo de sus amores, gracias a que podrán ver los partidos en la pantalla gigante comunitaria instalada frente a la plaza de El Salvador.

Gracias a un acuerdo entre Codelco Salvador y Club de Deportes Cobresal, los hinchas del club minero tendrán la oportunidad de ver todos los partidos de visita durante el campeonato 2022.

David Agüero, presidente de Cobresal dijo que “esto contribuirá a generar lazos de pertenencia con nuestra comunidad y su entorno, lo cual es de gran significancia para la ciudad. Estamos muy esperanzados de que la alianza que se fortalece cada día más, entre Cobresal y Codelco, permitirá un desarrollo de la comunidad de manera sustentable”.

Junto a la transmisión de los partidos visitantes de Cobresal, los salvadoreños y salvadoreñas podrán ver todos los encuentros de la selección chilena en su camino a Qatar, tras el pago de derechos de exhibición para todo este año.

Christian Toutin, gerente general de Codelco Salvador señaló que “queremos integrar a la comunidad de El Salvador, y de alguna forma seguir formando un sentido de pertenencia en el cual podamos ver y disfrutar los partidos de Cobresal de visita en nuestra mega pantalla del cine, que nuestra gente apoye a este equipo de la zona, como también puedan ver los partidos de Chile, lo cual nos generará un espacio de cercanía y de comunidad, en donde todas y todos podremos disfrutar de un ambiente familiar”.

El programa comunitario “Fútbol en Grande” se inicia este próximo jueves 27 de enero, con la exhibición del partido entre las selecciones de Chile y Argentina en Calama, a las 21:15 horas, por lo que se invita a las familias a llevar sus sillas para disfrutar y alentar a la Roja.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top