fbpx
Cerrar

Copiapó: vecinos alertaron por auto abandonado con rastros de sangre

El vehículo no mantenía encargo por robo y no hubo denuncias por algún delito respecto del auto.

Durante la mañana vecinos del sector de la población Rosario en la comuna de Copiapó, se sorprendieron a encontrar un vehículo en plena calzada, afuera de Centro de Salud Familiar Candelaria de Rosario,  móvil,  que al interior se lograba evidenciar manchas de sangre.

Por redes sociales se viralizaron las fotografías del vehículo, para dar con el paradero del dueño. Tras dicha denuncia se consultó a carabineros, quienes manifestaron que en el trascurso de la noche, y denuncias realizadas por vecinos, donde daban cuenta que se encontraban un grupo de personas en una riña. El mayor Marcelo Ramírez, señaló a nuestro medio de comunicación “respecto al vehículo que me consulta, Kia Rio de color rojo,  durante la noche del día domingo, el personal de tercer turno concurrió al lugar, alertados por un llamado de una riña que se estaba gestando. Una vez que llegaron, se encontraron con dos personas que se encontraban en el lugar. Una de ellas mantenía sus manos ensangrentada y parte de su cuerpo y se encontraba apoyada en el vehículo.”

Al llegar al lugar carabineros se entrevistó con los dos sujetos, quienes entregaron su versión de lo ocurrido “señalando que el vehículo pertenecía a un amigo. Ellos mismos no reconocieron de que habían participado en una riña, señalando que las lesiones eran producto de la mordedura de un perro.” agregó Ramírez.

Tras el hecho el vehículo quedo en el lugar, personal policial verificó si el vehículo mantenía denuncia por encargo de robo, el cual no se encontraba con denuncias y el propietario corresponde a una persona del sur.

“En este momento estamos realizando diligencias para verificar exactamente con el dueño del vehículo , mandando personal de Carabineros al domicilio para verificar si esta persona vendió el vehículo o realmente es algún robo, el cual aún no se encuentra registrado dentro de nuestro sistema. El vehículo se encontraba en el mismo lugar donde fue alertado en estos momentos por vecinos afuera del consultorio de Rosario.” señaló Mayor Marcelo Ramírez.

El vehículo durante la tarde ya había sido retirado del sector.

scroll to top