fbpx
Cerrar

Confirman condena de 15 años de cárcel a involucrado en homicidio de comerciante en Los Ángeles

La Corte de Apelaciones confirmó la condena de 15 años de cárcel para un hombre involucrado en el homicidio de un comerciante en Los Ángeles, en la región del Bío Bío. Otra persona se encuentra cumpliendo 20 años de presidio, mientras que un tercer participante del asalto nunca fue identificado.

Este jueves se confirmó la condena de 15 años de cárcel contra un hombre involucrado en el asalto a una tienda en Los Ángeles, en la región del Bío Bío, que terminó con el homicidio de un comerciante.

La Corte de Apelaciones de Concepción rechazó la solicitud de nulidad del fallo.

El ministro Haldolff Ascencio explicó por qué fue desechado el recurso de la defensa para pedir repetir el juicio, argumentando que no se le podía asignar al acusado, José Erices Silva, la misma responsabilidad que al autor material del disparo que mató al comerciante.

Edmundo González Sepúlveda, la victima fatal del robo con homicidio, registrado hace dos años, fue asesinado de un disparo, hecho por el cual el Ministerio Público llevó a juicio también a Manuel Pino Ortega, quien cumple 20 años de cárcel, destacando el fiscal Michelangelo Bianchi, de la Unidad de Focos Investigativos del Bío Bío, que las dos condenas tengan ya la calidad de definitivas.

El tercer individuo que intervino en el asalto nunca fue identificado y por eso la pesquisa sólo apuntó a los dos condenados y principales responsables del crimen.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top