fbpx
Cerrar

Fiscalía dirige diligencias investigativas por delito de homicidio en Copiapó

La víctima fue violentamente agredida y sufrió lesiones que ocasionaron su muerte en el Hospital Regional.

La Fiscalía de Atacama está dirigiendo la investigación luego de la muerte de un hombre en el Hospital Regional de Copiapó, cuyas lesiones fueron atribuidas a terceros.

De acuerdo a los antecedentes preliminares del caso, aportados por el fiscal jefe (s) de la capital regional, Ariel Guzmán Moya, la víctima de 34 años fue agredida el día martes en la población Jotabeche siendo encontrada por testigos en la vía pública.

“A partir de este hecho se constituyó en el lugar personal de Carabineros, quienes dieron cuenta al fiscal de turno, además de funcionarios del Samu, los que trasladaron a la persona agredida al servicio de urgencia al Hospital Regional de esta ciudad”, indicó el fiscal.

Según lo informado por Guzmán, la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima ocasionaron su muerte durante la jornada de este miércoles en el mismo recinto asistencial.

Investigación

Frente a este hecho la Fiscalía ordenó inmediatas diligencias a peritos especializados de la Brigada de Homicidios de la PDI con la finalidad de reunir antecedentes y evidencia que lleven a establecer lo ocurrido y la identidad de el o los agresores, además de solicitar al Servicio Médico Legal la autopsia del fallecido. Trabajo investigativo que está en pleno desarrollo y cuyos resultados serán agregados a la carpeta investigativa de esta causa.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top